Silvestre Producciones
Misión: Silvestre Producciones ofrece innovadores servicios de realización audiovisual y cine documental, que contribuyan a la comprensión del rol de la sociedad ante la naturaleza y la cultura del mar.                             Visión: Lograr una narrativa cinematográfica que nos permita transmitir con sencillez, arte y veracidad, la cultura, historia y las ciencias marinas.

Equipo de Trabajo

Introduce aquí el subtítular

Biólogo Marino (UCN), Fundador y Productor Ejecutivo de Silvestre Producciones. Se inicio en el ámbito audiovisual desde la creación de la empresa y desde entonces se encarga de la administración y ejecución de todas las producciones. Se ha especializado en la escritura, gestión y ejecución de proyectos audiovisuales y de investigaciones científicas que Silvestre Producciones lleva a cabo.  

Carlos Cortés
Carlos Cortés

Biólogo Marino (UCN), Master en Cine Documental (c) (U de Chile). Fundador y Director de Silvestre Producciones. Además de su labor audiovisual, realiza investigaciones en el campo de la biología, arqueología y el patrimonio subacuático, es operador de R.O.V, buzo profesional y posee licencias para manejar embarcaciones y drones. Sus investigaciones las realiza al alero de la Universidad Católica del Norte en estrecha colaboración con la Armada de Chile y diferentes instituciones del ámbito privado y publico.

Sociólogo (c) (U de Chile) Productor General Silvestre Producciones. Su labor principal es la investigación histórica-patrimonial y la propuesta y ejecución de ideas de trabajo audiovisual para la empresa. Ricardo además es el encargado de la producción general, difusión y promoción de los productos audiovisuales que resultan de las investigaciones que como equipo se llevan a cabo.